| inguanzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blanka novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Localización : gijon Personalized field : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: inguanzo Lun Jul 14, 2008 11:26 pm | |
| espero poder poneros pronto algunas fotos del pueblo para que podais conocer, no solo la iglesia y las casas rurales, sino las demas casas que hay en el pueblo que tienen un singular encanto. espero pasarme pronto por alli para poder sacarlas y colgarlas aqui | |
|
| |
Prieton novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Localización : Inguanzo Personalized field : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Miér Jul 16, 2008 6:16 am | |
| Que pasa Blanka! Tengo yo una foto tuya magnífica, en cuanto vuelva a casa la cuelgo!
Eoeoeoeooooooooo Diego Mateooooooooo | |
|
| |
noessito Administrador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : INGUANZO Empleo /Ocio : tecnico de iluminacion Personalized field : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: inguanzo Miér Jul 16, 2008 12:10 pm | |
| ay ay ay esa foto la quiero ver jejej ha y las fotos de las casas con su singular ya tan sacadas tengo cerca de 100 fotos pa subir lo que pasa es que ahora no tengo tiempo besoss | |
|
| |
carlinachu novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 53 Localización : achupallas argentina Personalized field : Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Dom Oct 05, 2008 10:12 pm | |
| hola...!!! Que tal, gente de Inguanzo....¿como son los domigos en el pueblo de Inguanzo..? Por aqui ya es primabera..!!Hasta pronto... | |
|
| |
noessito Administrador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : INGUANZO Empleo /Ocio : tecnico de iluminacion Personalized field : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: inguanzo Dom Oct 05, 2008 11:53 pm | |
| pues aqui acaba de entrar el otoño jajajja
ay empezais el calor y aqui el frio jajajaja
un saludo y a seguir escribiendo | |
|
| |
favila novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 57 Localización : Bilbao Personalized field : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Lun Oct 27, 2008 8:54 pm | |
| Hola gente,queria deciros que despues de muchos años he vuelto por Inguanzo y ha sido una agradable sorpresa ver lo bien que ha cambiado para mejor,vi casas nuevas y otras arregladas.Me alegro que Inguanzo vaya tan bien.A la gente la encontre como siempre no parecia que hubiese pasado tiempo,ya les dije que debe ser el ambiente sano de alli.Un abrazo a todos y espero no tardar en volver. | |
|
| |
jandrin moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : inguanzo Empleo /Ocio : foro de inguanzo Personalized field : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Lun Oct 27, 2008 9:23 pm | |
| ola asique as estado aki este finde. creo k se kien eres xk este find no avia muchos turistas yo creo k t vi dando un paseo x la carretera con mas gente el sábado. | |
|
| |
noessito Administrador
| Tema: Re: inguanzo Lun Oct 27, 2008 10:05 pm | |
| pos si.. que pena que no nos hubieramos conocido jejejje pero yo esque ste finde tube muy liao entre el concierto y demas... buenoun saludoooo | |
|
| |
favila novato
Cantidad de envíos : 19 Edad : 57 Localización : Bilbao Personalized field : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Mar Oct 28, 2008 7:45 pm | |
| Si el sabado me di una vuelta por el pueblo y a la noche fui al concierto de Cangas.Si puedo me paso por las fiestas.Un saludo. | |
|
| |
jandrin moderador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : inguanzo Empleo /Ocio : foro de inguanzo Personalized field : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Mar Oct 28, 2008 10:13 pm | |
| a pues entonces te vi yo k estaba donde una nave k ay a la entrada del pueblo. a ver si vienes pa las fiestas | |
|
| |
noessito Administrador
| Tema: Re: inguanzo Miér Oct 29, 2008 1:24 am | |
| joer fuiste al concierto de mala reputacion? que guay jejeje yo lo pase genial el de la izquierda el que tocaba los tambores esos raros es amigo mio ah y el pelirojo son el bateria y show man de la orquesta castingte gusto el concierto??? saludos | |
|
| |
jandrin moderador
| Tema: Re: inguanzo Miér Oct 29, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
favila novato
| Tema: Re: inguanzo Miér Oct 29, 2008 10:17 pm | |
| El concierto muy guapo,grabe un poco con el movil para enseñarlo por aquí.Ya estoy mirando el tema de escaparme para las fiestas y quedarme un par de dias por ahí.Vosotros seguir cuidando el pueblo tambien como hasta ahora,eh? | |
|
| |
carlinachu novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 53 Localización : achupallas argentina Personalized field : Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: inguanzo Sáb Nov 15, 2008 11:05 pm | |
| Hola gente..!!!Nada nuevo para contar o mostrar..?Como los trata el frio,....jejeje...aqui esta de maravilla...!!SALUDOS HASTA PRONTO...!!!! | |
|
| |
noessito Administrador
| Tema: Re: inguanzo Mar Nov 18, 2008 3:27 pm | |
| bueno pues por aqui toddo bien ffrio + o - jeejejeje esto estubo un poco parado pero he tomado algunas decisiones como por ejemplo quitar esto de escribir debajo del texto para contestar se ara como antes osea dandole a responder ya que esto a mi me escribe lo que me parece osea pongo una a y alomejor pone 2 y cosas asiii a vosotros os pasa?
y tb agregar 2 moderadores mas para que animen el foro 1 de ellos sera alguien del foro que se presente a las elecciones de moderador y el otro lo buscare yo personalmente
y el texto animado que aestaba en el portal se ha estropeado osea que mas o menos lo estoy reformando todo jejeej
y muy pronto se añadira una seccion nueva.
un saludo el moderador | |
|
| |
fidel novatisimo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 45 Localización : eeuu Personalized field : Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Increible... Miér Nov 19, 2008 11:26 am | |
| Pues, no se que decir, nunca me hubiera imaginado un foro desde Inguanzo... ja ja ja.. Hola, me yamo fidel inguanzo, vivo en eeuu mi padre de inguanzo y mi madre de berodia. entonces me parece que soy un gocho burro.... Me encontre con esto haciendo una busceda, y pare ha decir hola.. si eres de inguanzo me conocerais, creo. soy primu de abel y sara de berodia.. y a pasare por aqui de vez en cuando haber que pasa por alla... un saludo desde nueva york.. | |
|
| |
noessito Administrador
| Tema: Re: inguanzo Miér Nov 19, 2008 6:17 pm | |
| joerr joer joer jejej si creo que abel fue de vacaciones alli este año o el pasado jejje
pues si eres como yo medio de inguanzo y medio de berodia pero yo soy de inguanzo eh!!! jeeje
biemvenido a este foro fidel un saludo desde inguanzo | |
|
| |
carlinachu novato
| Tema: Re: inguanzo Jue Nov 20, 2008 8:05 pm | |
| HOLA; COMO ANDAN,? yo al contrario de fidel;no tengo nada que me ate anteriormente a inguanzo.Solo llege al foro por casualidad y curiosidad... No ostante me quedado por que e encontrado gente muy buena,que me a tratado con mucho aprecio, al igual que en el foro de Orquesta Casting,,donde e conseguido que me respondan con mucha atencion y cordialidad.....!UN SALUDO PARA TODOS..!!! | |
|
| |
carlinachu novato
| Tema: Re: inguanzo Mar Dic 23, 2008 2:04 pm | |
| FELICES FIESTAS.!!! Paz,amor y felicidad..!! | |
|
| |
favila novato
| Tema: Re: inguanzo Vie Ene 16, 2009 11:06 pm | |
| Hola gente espero que lo paseis bien enlas fiestas.Al final no voy a poder pasarme por ahi por culpa del trabajo,pero os deseo que las disfruteis a tope.Un abrazo y puxa Inguanzo. | |
|
| |
favila novato
| Tema: Re: inguanzo Sáb Ene 24, 2009 4:15 pm | |
| Hola,que tal las fiestas?espero que pongais unas fotos para verlas los que no pudimos ir. | |
|
| |
noessito Administrador
| Tema: Re: inguanzo Sáb Ene 24, 2009 5:13 pm | |
| ok pero aun no he podido jejej
la fiesta un 10 jejej | |
|
| |
favila novato
| Tema: Re: inguanzo Miér Sep 29, 2010 12:05 am | |
| Hola gente ¿qué tal por ahí?.Veo el foro un poco parado,ánimo y a seguir que está muy bien.Saludos a todos. | |
|
| |
noessito Administrador
| Tema: Re: inguanzo Jue Oct 07, 2010 11:06 am | |
| hola, si esta muy parado es que me ocupo poco de el entre mi trabajo y que tengo que mantener otros 4 foros y 3 webs mas.... | |
|
| |
carlinachu novato
| Tema: Re: inguanzo Mar Dic 28, 2010 8:21 pm | |
| HOLA GENTE DEL FORO Y PUEBLO DE INGUANZO,estoy un poco alejado de las visitas a ver los comentarios,se que noe anda atareado con la orquesta,todo bien por aqui con 40º de calor,Esperando y deceando un FELIZ AÑO 2011 A TODOS, Abrazos..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: inguanzo | |
| |
|
| |
| inguanzo | |
|