!hola¡ niniios...que tal andais.yo buneo exnados de menos y eso que no os conozco muxo y sobretodo a a alejandro jejej
quiero que sepais que me lo e psado muy biien estoando esso diasS con vosotrosS aunque tengo que reconocer que los dos primeros dias.me dio un poquito de laxe.se noto no?¿jeje.
que me decia noé pero deja de reiirte.y yo no podia ejje.de la vergueenza..que ya se uee no comeis excepto alejandro..jejejjeje
bueno ya sabeis qeu los dias que empezasteis a putearnos.me acojonasteis eee jaja.ya ves, que puteo entre tods jeje..buneo espero volver para el añoO que viene.que seguro seguro que me lo paso muxiximo mejr que estos dias..que anD sido muy....emocionantesS.
y quiero despedirme de tods que no pude.y dar recuerdosS..no os olvidare.
ANDA QE SI NO ME YEGO A LANZAR YO EE DOLORES JEJEJ
nunca me arreperntire de ir a ese pueblo,aunqeual principio pensse qeu ese pueblo n me iba a gustar proque no veia a nadie por la tarde no nos atreeviamos a ir con vosotros.por mi s primas que como ya comprovasteis son un pocito tontas jeje bueno que ya me canso de escribir ..que espero que no me olvides yo no lo are y muxixmos recuerdos para todos..esper volver el año que viene..BesotesS ..
by:esther
psdt:muy bonito este foro noé jeje.tenia que decirtelo,se que lo esperabas jejjej...osqueooOo..